ARRANCA CAMPAÑA “UN CÁLIDO ABRAZO DE AMOR”

Con el objetivo de dar abrigo a las personas más vulnerables de nuestro municipio, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz Pérez, encabezó el Arranque de la campaña “Un Cálido Abrazo de Amor”, mediante la cual se buscarán recolectar cobijas y colchonetas para después entregarlas en las zonas con mayores carencias en el Municipio y en el albergue temporal del CECUCO.

En presencia de integrantes del H. Ayuntamiento y de miembros del Gabinete municipal, Male Ruiz, señaló que: “el amor será la fuerza que nos impulse a cumplir nuestras metas (…) Queremos dar abrigo a la mayor cantidad de personas y eso solo lo podremos lograr de la mano de la sociedad, si todos unimos fuerzas y aportamos un poco de lo que tenemos serán más los beneficiados. Los invito a que se unan a esta causa y que juntos demos un cálido abrazo de amor”.

En representación del Presidente Municipal, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, reconoció el esfuerzo de la Presidenta del Sistema Municipal DIF y de quienes le acompañan en esta responsabilidad. De igual manera, llamó a sus compañeros funcionarios y a todo el personal que integra el Gobierno Municipal a poner todo su empeño y a seguir trabajando intensamente por las familias sanjuanenses.

En el evento, la Directora del Sistema Municipal DIF, Karina Peña Vieyra, dio la bienvenida a los asistentes y enfatizó que: “el DIF será de puertas abiertas”. Luego de hacer una reseña de las áreas del organismo, invitó a los funcionarios y a la sociedad en general a ser solidarios con los que más lo necesitan.

Durante esta ceremonia, Síndicos, Regidores y Funcionarios realizaron su donativo de cobijas.

Los interesados en ayudar, podrán acudir a los Centros de Acopio, ubicados en Instalaciones del DIF y en la oficina de atención ciudadana de la Presidencia Municipal.

 

 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés