SE LLEVA A CABO EL TRADICIONAL CONCURSO DE ALTARES “CORAZÓN MEXICANO”, CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 50 COMUNIDADES DEL MUNICIPIO.

En compañía de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Sistema Estatal DIF, el Presidente Municipal,  Guillermo Vega Guerrero y su esposa la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, estuvieron presentes en la premiación del  Tradicional Concurso de Altares “Corazón Mexicano”, evento en el que participaron 51 grupos de Adultos Mayores de los diferentes Barrios y Comunidades del municipio.

En el evento que se llevó a cabo en el CECUCO, el Alcalde Memo Vega reconoció la importancia del papel que juegan los adultos en preservar nuestras tradiciones: “Ustedes tienen mucho que darle a la vida, en el Gobierno y DIF Municipal tendrán a dos grandes aliados. Los invito a que sigan con esa energía y pasión para vivir cada día al máximo”.

 

Por su parte, la Sra. Male Ruiz de Vega, dijo que los adultos mayores son el cimiento de las familias y de la riqueza cultural en San Juan del Río y todo México: “Hoy nos dan muestra de su entusiasmo, trabajo en equipo y amor por las tradiciones”.

En su intervención, la Sra. Karina Castro de Domínguez, señaló que estas fechas son muy importantes para nosotros los mexicanos, ya que es cuando recordamos y honramos a nuestros difuntos, y el no olvidarlos es tener muy presente lo mucho que significan para nosotros.

 

Los grupos ganadores del Concurso que obtuvieron un reconocimiento y un equipo de sonido para realizar sus actividades, fueron: la comunidad de Santa Cruz Escandón fue el primer lugar; comunidad San Javier, segundo lugar; y el Centro de Día del Adulto Mayor del DIF Municipal, tercer lugar.

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés