REALIZA DIF MUNICIPAL CAPACITACIÓN EN NUTRICIÓN E HIGIENE A LAS AULAS COCINA DE DESAYUNOS EN CALIENTE

 

 

 

El Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa la Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como de la Directora del SMDIF, Karina Peña Vieyra, y la Lic. María Ugalde Velázquez, Subdirectora de Desarrollo Social, inauguraron la Capacitación en Nutrición e Higiene a las Aulas Cocina de Desayunos en Caliente, programa Estatal que beneficia a 8,597 niños de  las diferentes colonias y comunidades del municipio.

 

En su mensaje, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, señaló que somos el primer municipio a nivel estatal con mayor número de desayunos escolares en caliente, actualmente contamos con  86 aulas cocina  en el Municipio, tanto en la zona rural como en la cabecera municipal.

 

Al respecto, el Presidente Municipal, Memo Vega,  aseguró que en su administración las personas serán el centro de las acciones, por lo que junto con el DIF, se trabajará a favor de la niñez, la juventud y adultos mayores, así mismo, dijo que el DIF contará con el apoyo de la Presidencia Municipal, lo que se traducirá en beneficios para la población más vulnerable.

 

Dentro de la ceremonia inaugural se reconoció el esfuerzo, apoyo y compromiso de las 430 voluntarias, quienes todos los días preparan desayunos de alto valor nutrimental, poniendo su amor y dedicación por sus hijos. 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés