SE ENTREGA CENTRO COMUNITARIO PARA CREACIÓN DE POLO DE DESARROLLO

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz Pérez, recibió las llaves del Centro Comunitario ubicado en el Fraccionamiento Haciendas San Juan, mismo que será habilitado como Polo de Desarrollo.

El Arq. Sandro Gascón Sousa, a nombre de  Promotores del Centro S.A. de C.V.,  fue el encargado de hacer la entrega del inmueble, el cual ha sido donado, esperando que se pueda activar para beneficio de los habitantes del fraccionamiento y de las colonias aledañas, recordando que es una zona en constante crecimiento y es de suma importancia acercar a la población actividades educativas, recreativas y culturales.

En la entrega simbólica, la Sra. Male Ruiz, hizo un recorrido por las instalaciones y agradeció a la empresa, resaltando la importancia que tienen este tipo de acciones para la población, así como el compromiso que tiene el DIF Municipal para activar en el lugar un Polo de Desarrollo, una Ludoteca, así como servicios y programas que contribuyan al desarrollo comunitario.

En la entrega también estuvieron presentes la Directora del Sistema Municipal DIF, Lic. Jimena Marina Vega y La Subdirectora de Desarrollo Social, Lic. María Ugalde Velázquez. 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés