PRESENTA DIF MUNICIPAL PROYECTO: SONIDOS QUE TRANSFORMAN 

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz Pérez, encabezó la presentación del proyecto “Sonidos que transforman”, en la comunidad de Nuevo Espíritu Santo.


El objetivo del proyecto, es fomentar espacios de convivencia y desarrollo artístico, a través de la música contemporánea con temática social y ambiental, así como la elaboración de instrumentos con material reciclado. 


Las clases que se impartirán una vez a la semana, y las cuales no tendrán costo, van dirigidas a niños de 8 a 18 años, y tendrán una duración de 6 meses, logrando generar un proyecto musical en el que se puedan integrar las habilidades de cada uno de los participantes. 


En su discurso, la Sra. Male Ruiz Pérez, manifestó sentirse muy contenta de poder llevar este tipo de clases a los niños y adolescentes de diferentes colonias y comunidades del municipio, buscando que tengan un desarrollo sano, feliz y de oportunidades. 

Las clases impartidas por el Mtro. Andrés Otokani Álvarez García, se estarán desarrollando en las comunidades de San José Galindo, La Llave, La Valla, San Pedro Ahuacatlán, Nuevo Espíritu Santo y en la Colonia Indeco, de las cuales podrán participar 25 niños y adolescentes por grupo. 

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, aseguró, que se buscará que el proyecto pueda llegar a más comunidades, una vez que concluya esta primera etapa. 

En el evento también estuvieron presentes el Regidor Juan Pablo Higuera Gómez, la Subdirectora de Desarrollo Social, María Ugalde Velázquez y el Delegado de Nuevo Espíritu Santo, Benjamín Mejía Sáenz. 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés