DIF MUNICIPAL INICIA TALLER ESCUELA PARA PADRES “APRENDAMOS A EDUCAR”

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, en compañía del  Lic. Juan Pablo Higuera Gómez, Regidor de la Comisión de la Familia, y la Lic. Ana Delia Hernández Almaráz, Procuradora de la Defensa de la Familia; inauguró el Taller Escuela para Padres “Aprendamos a Educar”, organizado por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

En su mensaje, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, compartió con los presentes,  que el Taller tiene como objetivo proporcionarles herramientas que les ayuden a lograr desempeñarse en su rol de padres, siendo conscientes de la responsabilidad que tienen en la educación de sus hijos, y el gran compromiso que implica formar a nuestros niños.

Así mismo, felicitó a los participantes por tomar la decisión de aprender y de querer prepararse para fortalecer la relación que llevan con sus hijos, deseándoles que cada uno de los temas a desarrollar les ayuden en su labor.

El Taller se impartirá durante 6 jueves, en la Sala de Historia del Centro Histórico y Cultural, desarrollando los temas: Los padres principales educadores, la comunicación familiar, formación de la conducta y la autoridad de los padres.

Con este tipo de acciones, el DIF Municipal pretende crear espacios que ayuden a las familias Sanjuanenses a vivir en armonía. 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés