CONCLUYE EXITOSAMENTE XXI SEMANA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE ALCOHOLISMO

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz, encabezó la clausura de la XXI Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”, acompañada por la Directora del DIF Municipal, Lic. Jimena Marina Vega, el Coordinador de Temática de Acciones del Estado, Lic. Alejandro González Briseño, la Subdirectora de Asistencia Social, Lic. Laura Ocampo y la Coordinadora de Programa AMA, Lic. Isabel Luna Viveros.

La Sra. Male Ruiz, externó en su mensaje, el gusto que le da poder ser testigo de los resultados obtenidos en cada una de las actividades realizadas en estas jornadas informativas por el Programa AMA (Atención a Menores y Adolescentes), programa que sin duda es fundamental para el DIF.  

En su discurso la Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció la participación de las diferentes instituciones, quienes durante 3 días estuvieron impartiendo pláticas, talleres y mesas de trabajo en la escuela sede, la Secundaria “Jesús Reyes Heroles”, haciendo una invitación a los alumnos para que sean portavoces de los conocimientos adquiridos y a que puedan compartir con su entorno los riesgos que corren si combinan el alcohol con la irresponsabilidad.

Dentro de las jornadas informativas participaron Prevención del Delito, Protección Civil, Alcohólicos Anónimos, UNEME CAPA, Instituto Municipal de la Juventud y Desarrollo Social.

 

 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés