MÁS DE 10MIL JUGUETES SERÁN REPARTIDOS A TRAVÉS DEL JUGUETÓN

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y su esposa Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Fundador del “Juguetón”, Carlos Mondragón, entregarán más de 10 mil juguetes donados a través de esta campaña, beneficiando a niños de 30 localidades.

Este día, al encabezar el arranque de estas entregas, en la comunidad El Rodeo,  el Alcalde Memo Vega, reconoció el esfuerzo que hizo el DIF Municipal con apoyo de los creadores del “Juguetón” para conseguir regalos, tocando la puerta de empresas, escuelas y diversas instituciones, lo que permitirá llevar un poco de felicidad a cientos de niños en San Juan.

El Edil Sanjuanense agregó que dichas entregas se realizarán desde hoy miércoles, terminando hasta el próximo domingo 9 de enero, contemplando la visita a los Fraccionamientos Las Palomas y Sagrado Corazón; así como las comunidades Rancho de Enmedio, San José Galindo, Senegal de las Palomas, San Javier, Ojo de Agua, El Coto, Casablanca, Visthá, Santa Cruz Nieto, Cazadero, entre otras.

 

Asimismo, aprovechó para decirles a los habitantes de la zona, que en su gestión trabajará para mejorar sus condiciones de vida de esta zona del municipio a través de obra pública, como electrificaciones, caminos, red de agua potable, apoyo del DIF y becas para sus hijos, entre otros apoyos.

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés