DA INICIO LA CAMPAÑA “JUGUETÓN, CON AMOR Y ARMONÍA UNIDOS POR UNA SONRISA”

En un evento encabezado por el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y la Presidenta del Patronato  del SMDIF, Male Ruiz de Vega, se dio arranque a la campaña “Juguetón, con amor y armonía unidos por una sonrisa”, la cual busca  recolectar la mayor cantidad de juguetes para niñas y niños de 1 a 11 años, que serán entregados el próximo 6 de enero en las colonias y comunidades más necesitadas del municipio.

En su mensaje, Male Ruiz de Vega, invitó a la población a unirse a la causa, a sumar voluntades y convertirse en reyes magos, para poder llevar un poco  de alegría a los niños cuyas condiciones de vida no son las más favorables.

Así mismo el Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, agradeció a Regidores, Síndicos, Funcionarios, Personal del DIF e invitados especiales, por la donación que hicieron, reiterando el compromiso que se tiene con la niñez de San Juan del Río.

Finalmente el iniciador del Juguetón en el municipio, Carlos Mondragón, estuvo presente de igual forma, llamando a los Sanjuanses a participar de la campaña en su edición número 16, agradeciendo al Gobierno Municipal por haberse sumado a este gran esfuerzo.

 

Los centros de acopio serán, las instalaciones del DIF, Exa fm, Henry Cinemas y JAPAM. 

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés