BUSCA DIF MUNICIPAL UN TRABAJO CERCANO CON INSTITUCIONES DE AYUDA

Buscando trabajar de la mano con las diferentes Instituciones IAP y AC del municipio, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por la Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema Municipal DIF,  en compañía de la Directora del SMDIF, Karina Peña Vieyra.

A la cita acudieron representantes de más de 24 Instituciones, quienes tuvieron la oportunidad de exponer la forma en que trabajan, así mismo, las necesidades con la que cuentan.

En este mismo contexto, las diferentes áreas que integran el DIF, dieron a conocer los programas con los que cuentan, tal es el caso de Asistencia Social que está integrado por Servicios Asistenciales, Programa AMA y Centro de Día del Adulto Mayor, encabezada por la Lic. Jimena Marina Vega; Desarrollo Social, que se conforma por Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario a través de los Polos de Desarrollo, siendo su titular la Lic. María Ugalde Velázquez; y CRI, al frente se encuentra la Lic. Blanca Sánchez.

Se contó con la presencia de la Síndico Marcia Solórzano Gallego y el Regidor Juan Pablo Higuera, quienes explicaron a los asistentes el objetivo de las comisiones que presiden, para que de esta forma se puedan canalizar las solicitudes de apoyo de forma más directa.

 

“Vamos a ser un DIF gestor”, aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Male Ruiz de Vega, quien además agradeció la participación e invitó a que el trabajo realizado se pueda llevar a cabo en conjunto y entre instituciones.

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés