CENTRO ASISTENCIAL DE DESARROLLO INFANTIL

CADI

El Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, tiene como función principal apoyar a madres trabajadoras y estudiantes que requieren un servicio educativo para sus hijos de edad preescolar, de 2 años 8 meses a 6 años, con un horario extendido de 7:00 am. a 3:00 pm.

Se cuenta con reconocimiento oficial por parte de la Secretaria de Educación Pública.

El CADI es un espacio adecuado a necesidades educativas infantiles, el cual cuenta con personal especializado que atiende los seis campos formativos que maneja el programa de educación preescolar.

Para acceder al servicio se realiza un estudio socioeconómico previo.

SERVICIOS QUE OFRECE

Educativo/pedagógico. Sustentado en el programa de educación 2011 de la SEP

Físico o motriz para los menores a través de las clases de educación física

Alimenticio a partir del programa de desayunos que sustenta el SMDIF

Canalización a atención psicológica o de trabajo social de la familia

LUDOTECAS

Se cuenta con 2 Ludotecas, una ubicada en el Polo de Desarrollo de La Llave que ofrece el servicio de 9:00 a 12:30 y de 13:00 a 15:00 hrs. Y otra en las instalaciones de la escuela normal “Andrés Balvanera” con un horario de 8:00 a 12:30 y 13:30 a 16:00.

Para poder acceder al servicio se pide que la mamá del niño trabaje o estudie y se hace un estudio socioeconómico previo.

CONVENIOS CON CENDIS

Para ofrecer un servicio más amplio, se tienen convenios con los CENDIS: Jean Piaget, Huicori, Chiquitines, Rosaura Zapata y 30 de Abril, con la finalidad de poder ofrecer una beca a los hijos de madres que estudian o trabajan, el servicio se ofrece previo un estudio socioeconómico.

© 2015 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés