ENTREGA APOYOS EL SISTEMA MUNICIPAL DIF A TRAVÉS DE SERVICIOS ASISTENCIALES

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz Pérez,  encabezó la entrega de 54 apoyos otorgados por Servicios Asistenciales, dichos apoyos consistieron en despensas, bastones, sillas de ruedas, andaderas, muletas, andadera infantil, sillas de ruedas infantiles, estabilizador, silla de ruedas PCI y pañales para niños y adultos; destinados a beneficiarios de diferentes colonias y comunidades del municipio.

En las instalaciones del DIF municipal, la Sra. Male Ruiz, externó su apoyo incondicional para los familiares de las personas con discapacidad que se encuentran en condición vulnerable, así mismo, reconoció el esfuerzo realizado por el área de Asistencia Social, pues se ha logrado conseguir beneficiar a más personas.

“Me siento muy contenta de poder recibirlos en esta su casa, el DIF, sepan que las puertas siempre estarán abiertas para ustedes, estamos buscando la manera de mitigar las necesidades de quienes más lo requieren, queremos  que vean en nosotros un soporte”, indicó la Presidenta del Sistema Municipal DIF.

De la misma manera, la Subdirectora de Asistencia Social, Lic. Laura Mejía Ocampo, externó lo gratificante que ha sido poder ayudar a quienes más lo necesitan a través de los distintos apoyos que se gestionan en Servicios Asistenciales, tal es el caso de aparatos funcionales, despensas, pañales, descuento en transporte, y servicios funerarios.

Durante el evento, una de las beneficiarias de estos apoyos que se entregaron, María Luisa Díaz Arzola, agradeció el estabilizador que se le entregó a su nieto, ya que con este aparato, podrá mejorar su calidad de vida.

En la entrega también estuvieron presentes la Directora del Sistema Municipal DIF, Lic. Jimena Marina Vega, La Subdirectora de Asistencia Social, Lic. Laura Ocampo Mejía y la Coordinadora de Servicios Asistenciales, Lic. Norma Córdova Ramírez. 

 

© 2018-2021 Todos los Derechos Reservados. Sistema Municipal DIF.

 

 

 

Redes Sociales

Conéctate con nosotros

Síguenos en Facebook.

Facebook

Twitter

Enlaces de Interés